diciembre 3, 2022

celebrarán el aniversario del espacio NIDO de Villa Jardín


Nido es un espacio de interacción social que depende del Municipio, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Nación. Allí se ofrecen capacitaciones gratuitas para los vecinos del distrito en distintas áreas, como gastronomía, mecánica, tapizado y más. Nido cuenta con espacios como el Punto Digital, el espacio de talleres, llevados adelante en articulación con la Fundación PUPI o la Juegoteca Comunitaria.

Según informaron desde el espacio, mañana van a realizar la parquización de la plaza desde el comienzo de la jornada hasta, aproximadamente, las 18:00 horas. En este sentido anticiparon que habrá carpas solidarias donde los participantes podrán realizarse peinados, manicuría e impresión 3D, además de otras actividades vinculadas a los talleres que se dictan en el lugar.

realizan Por otro lado, se realizará una feria de emprendedores, que podrán exponer sus trabajos en la plaza, y también se abrirán las inscripciones para el curso de chapa y pintura que se dictará en Nido Jardín. El encuentro es abierto para todo la comunidad y se suspenderá en el caso de que llueva.

Leer También:

Lanús: atraparon al lider de una banda que hacía entraderas a jubilados

nido jardín.jpeg

El espacio NIDO de Villa Jardín realizará una jornada por su quinto aniversario para compartir con los vecinos de Lanús.

El espacio NIDO de Villa Jardín realizará una jornada por su quinto aniversario para compartir con los vecinos de Lanús.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?