noviembre 26, 2022

Cómo, dónde y cuándo se juega el Reducido


El Apertura y el Clausura de la Primera B 2022 ya tienen definidos a sus campeones: Comunicaciones y Deportivo Armenio hicieron historia y fueron los mejores equipos del primer y segundo semestre, respectivamente.

Mirá también

Pero con lo logrado hasta aquí no alcanza. Deberán revalidar su condición de consagrados en el Reducido por el único ascenso a la Primera Nacional. El Cartero y el Tricolor arrancarán directamente desde Semifinales.

¿Y el resto, cómo juega? ¿En qué cancha? ¿Cuándo arranca el Reducido? A continuación, respondemos estos interrogantes…

Octavos de Final

Se jugarán a partido único, en cancha del equipo mejor ubicado en la Tabla General. 90 minutos y, en caso de igualdad en el marcador, el ganador se definirá a través de los penales. En esta instancia, Colegiales será local de Acassuso, Ituzaingó recibirá a Fénix, Villa San Carlos será anfitrión de Talleres de Remedios de Escalada y Cañuelas actuará de local ante Defensores Unidos de Zárate (CADU).

Colegiales vs Acassuso

Cole y otra campaña espectacular. El Tricolor fue el mejor equipo del año en cuanto a cantidad de puntos sumados y quedó primero en la Tabla General, pero se le terminó escapando el Clausura y deberá arrancar de atrás en el Reducido si quiere pelear. Ojo, es de los equipos más peligrosos del certamen.

Acassuso va por el golpazo en Octavos (Prensa Aacassuso).

Acassuso va por el golpazo en Octavos (Prensa Aacassuso).

Ssuso, de flojo arranque de año, mejoró su performance en el Clausura (finalizó séptimo) y se metió con lo justo en la lucha por el ascenso. La parada será brava, aunque los dirigidos por Alejandro Friedrich van por el gran golpe. Juegan este domingo desde las 15.30.

Ituzaingó vs Fénix

​El Verde también tuvo una temporada memorable. Subcampeón en el Apertura y cuarto en el Clausura, terminó el año en la tercera colocación de la Tabla General. Recibirá a un Fénix que buscará recuperarse de un muy mal segundo semestre, donde terminó en el fondo de la tabla. La pelota rodará el sábado a partir de las 21.10.

El Verde buscará avanzar a Cuartos de Final(Foto: Ituzaingó).

El Verde buscará avanzar a Cuartos de Final(Foto: Ituzaingó).

Villa San Carlos vs Talleres (RDE)

El Cele, otro equipo parejito. Villa San Carlos quiere afirmar su regularidad en el Reducido y dar la sorpresa. Enfrente tendrá a un Talleres complicado que siempre da pelea y quiere ser protagonista. Van el sábado a las 15.30.

Cañuelas vs CADU

El Tambero y su premio a la insistencia. La tenía complicada para clasificar, pero ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó y se metió en el Reducido. CADU también llega embalado y con la confianza en alza tras golear a Argentino de Quilmes el fin de semana pasado, en el marco de la última fecha del Clausura. Juegan el sábado, a las 15.30.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?