noviembre 26, 2022

Argentino de Merlo va por la gloria


El Clausura de la Primera D se acerca a su final y comienza la etapa de definiciones. Los clasificados a Octavos de Final, a falta de dos fechas para el cierre, llamativamente ya están definidos.

Mirá también

Excursionistas, Claypole, Sportivo Italiano, Midland, Laferrere, Atlas y Berazategui ya cuentan con su boleto a la primera ronda de la siguiente fase, restando por definirse solamente las posiciones que ocuparán finalmente en la Tabla General, para así ordenar los cruces del Reducido.

Mirá también

Pero el campeón aún no está definido. Y es que Argentino de Merlo y Deportivo Español pelean palo y palo para quedarse con el título, saltarse dos rondas en el Reducido y acceder directamente desde Semifinales a la lucha por el único ascenso a la Primera B que otorga la divisional.

Español la tiene complicada, pero todavía se ilusiona (Foto: Deportivo Español).

Español la tiene complicada, pero todavía se ilusiona (Foto: Deportivo Español).

¿Cómo sale campeón Argentino (M)?

La Academia, ante una enorme oportunidad: sabe que, ganando en casa versus Laferrere, el Gallego ya no podrá alcanzarlo porque en la última fecha debe quedar libre. Otra posibilidad es que Español pierda y el conjunto de Merlo empate, tornándose inalcanzable ya no solo para su escolta sino también para Real Pilar, que todavía tiene una mínima chance de dar la vuelta olímpica.

Cabe recordar que Argentino es líder con 36 puntos, uno más que Español, que tiene 35, y seis más que Real Pilar, con 30, cuando quedan seis puntos en juego. El escolta del campeonato viajará a Rosario para medirse con Central Córdoba, el sábado desde las 15.30; mientras que, el mismo día, el Monarca será local de Claypole a partir de las 18.30.

Y la Academia, ¿Cuándo juega?

Argentino de Merlo recibirá a Laferrere el próximo domingo a las 15.30, con la ilusión de consagrarse ante su gente.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?