diciembre 6, 2022

El sentido mensaje de Rojo y la confesión sobre el hincha fallecido


Marcos Rojo fue uno de los protagonistas de Boca en La Plata en medio de los escándalos con la Policía: porque el capitán les tiró botellas de agua y asistió a varios hinchas de Gimnasia que estaban ahogados y que habían quedado atrapados en las tribunas. Y el defensor también lo fue después del escándalo, ya que fue el único jugador del plantel que se manifestó luego de la locura del Bosque.

Mirá también

«Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente», fue el sentido mensaje que el futbolista de 32 años dejó en sus historias de Instagram, en donde al mismo tiempo replicó el comunicado que posteó Boca en sus redes repudiando los hechos.

Mirá también

Mirá también

Marcos Rojo dejó un sentido mensaje en sus historias de Instagram, después de los incidentes en La Plata.

Marcos Rojo dejó un sentido mensaje en sus historias de Instagram, después de los incidentes en La Plata.

Sin embargo, además de eso, Rojo también reveló la relación que tenía su familia con el hincha fallecido a raíz de los incidentes en la cancha del Lobo. «Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo», culminó su mensaje el central haciendo mención al pasado de su papá Tití como futbolista.

Mirá también

Cómo está Rojo y cuándo puede volver

Si bien Marcos Rojo estuvo en el banco de suplentes en La Plata, no estuvo entre los concentrados y tampoco era un opción para Hugo Ibarra. ¿Por qué? Porque el capitán de Boca se está recuperando de una sobrecarga, de la cual todavía no está al ciento por ciento.

Mirá también

Sin embargo, en los últimos días Rojo se sumó al trabajo a la par de sus compañeros y su regreso está cada vez más cerca (no juega desde el empate 0-0 con Huracán en la Bombonera).

Mirá también

De hecho, el entrenador xeneize se tomará estas horas previas antes del partido ante Aldosivi (este domingo desde las 18 en el Templo) para determinar si Rojo e incluso Nicolás Figal (evoluciona de un traumatismo en la rodilla derecha), la dupla titular para el técnico, llegan en condiciones. ¿Será?

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?