diciembre 3, 2022

Habló la hija del hincha de Gimnasia fallecido: Lo mató la Policía


El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, había asegurado que «el fallecimiento se produjo por una muerte súbita» Y agregó: «Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”.

mnasi.webp

Últimas fotos del hincha de Gimnasia fallecido.

Últimas fotos del hincha de Gimnasia fallecido.

Sin embargo, la hija de Regueiro lo desmintió: “Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha, no lo asistieron, él estaba vivo lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá, que paguen todos los responsables. LO MATÓ LA POLICÍA. Estando en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. ¿con que necesidad reprimiendo así? Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables. Papi te voy amar y recordar siempre. Tripero loco”.

Lee también

Incidentes en La Plata: quién era Carlos «Lolo» Regueiro, el hincha que murió anoche

En otro posteo, la joven escribió: “Te voy a extrañar toda mi vida. Que paguen los HDP que no te asistieron, te dejaron morir ahí en la cancha. Encima en el piso la policía te tiraba gas lacrimógeno al lado, estando con dificultad para respirar. HDP, PAGUEN. Que la paguen todos no merecías morir así fuiste a ver a tu querido lobo. Te voy amar toda la vida”.

También pidió que le regresen el teléfono de su padre, ya que contenía fotos familiares y de la noche del jueves en el estadio.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?