diciembre 6, 2022

Reprogramación de AFA por los incidentes en La Plata



Los graves sucesos vividos este jueves en el La Plata y que terminaron con la vida de César Regueiro, un hincha de Gimnasia de 57 años, obligaron a la Asociación del Fútbol Argentino -después de repudiar lo sucedido a través de un comunicado- a modificar (parcialmente) la jornada programada este viernes (mientras todavía estudia qué hacer con los 81′ restantes del juego entre el Lobo y el Xeneize).

Poco se pudo hacer para frenar el desarrollo en la Primera Nacional de Mitre y Alvarado en Santiago del Estero. El partido estaba previsto para las 11 y la resolución llegó con el encuentro empezado… Lo mismo sucedió con tres juegos de Reserva (Defensa-Rosario Central, Arsenal-Unión y Godoy Cruz-Talleres). Sin embargo, llegaron a tiempo para meter mano en otros dos partidos anunciados para este viernes, ambos de la primera categoría del Ascenso.

Por un lado, el Brown de Adrogué-Almirante Brown programado para las 15 se jugará este sábado aunque en el mismo horario. Por el otro, Ferro-Almagro, anunciado para las 21.10, se corrió para el martes -también a la misma hora-.

Videos y testimonios de la barbarie en La Plata





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?