noviembre 29, 2022

vecinos denuncian que continúan los robos de falsos repartidores


El último miércoles por la noche, en las calles Posadas y Eva Perón una mujer fue víctima de este tipo de robos cuando salió a hacer las compras. Según relató la mujer, notó la presencia de dos jóvenes en moto vestidos con las camperas y la mochila identificatoria de la empresa. Luego de pasar reiteradas veces, aparentemente buscando un domicilio, los falsos repartidores la interceptaron para robarle.

Leer También:

Incidentes en La Plata: quién era Carlos «Lolo» Regueiro, el hincha que murió anoche

Tras ser amenazada, la víctima entregó su billetera y su celular. Una vez concretado el asalto, los delincuentes huyeron. Luego de que se conociera el caso, otros vecinos expresaron haber vivido situaciones similares en la misma región, por lo que denuncian que se trataría de una zona liberada.

A mediados de septiembre, una joven fue víctima de un asalto de estas características que quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos y se difundieron en redes sociales. Ante los reiterados hechos delictivos la policía advirtió que están investigando para dar con el paradero de los ladrones.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1570052595770703874





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?