noviembre 28, 2022

¡El sueño copero se pone en marcha!


El Clausura de la Primera D consagró campeón a Yupanqui y ahora todo es expectativa. El Trapero y Centro Español jugarán la gran Final a ida y vuelta por el ascenso y todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en cancha de Ituzaingó (allí hará de local el Gallego), cuando se enfrenten en el primer cruce el próximo lunes, a partir de las 15.30.

Mirá también

Pero, paralelamente, varios equipos de la divisional se cruzarán entre sí por un anhelo que los desvela: la clasificación a la próxima Copa Argentina, esa que todos los equipos del Ascenso quieren jugar.

Quien obtenga el tan ansiado salto de categoría irá directo a la Copa, sin escalas. El resto, se enmarcará en el Torneo Complemento por el segundo cupo, certamen del que participarán los mejores seis equipos de la Tabla Anual, sumado al que pierda la final por el ascenso (Yupanqui o Centro Español).

Mirá también

Los playoffs iniciarán desde cuartos de final, se disputarán con formato a ida y vuelta (la revancha en cancha del mejor ubicado en la Tabla Anual) y, en caso de igualdad al cabo de los 180 minutos reglamentarios, prevalecerá la ventaja deportiva a favor de quien tuvo mejor performance a lo largo del año.

Camba quiere salvar la temporada y clasificar a la Copa (Foto: Cambaceres)

Camba quiere salvar la temporada y clasificar a la Copa (Foto: Cambaceres)

Misma forma de juego para las Semifinales, con el agregado de que quien pierda la final por el ascenso se sumará en esta instancia. Ya en la final, la definición se trasladará a la ejecución de tiros desde el punto penal si terminan empatados después de los partidos de ida y vuelta.

¿Cuándo arranca y quiénes juegan?

¡Este mismo domingo se pone en marcha! Y los cruces de ida serán: Central Ballester vs Cambaceres, Argentino de Rosario vs Sportivo Barracas y Muñiz vs Lugano. Todos los partidos arrancarán a las 15.30.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?