diciembre 6, 2022

El Turismo Carretera tiene su cita en Comodoro Rivadavia | Comienza la actividad para la segunda carrera de la Copa de Oro



El Turismo Carretera iniciará este sábado su actividad en Chubut, en el marco de la 12a fecha de su calendario, y segunda de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada, carrera que se disputará el domingo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

La actividad en el trazado de 3.804 metros de extensión comenzará con dos tandas de entrenamiento del TC (10.10 y 13.13) y dos de la telonera TC Pista (9.30 y 12.05). A las 15.05 se iniciará la clasificación del TC Pista y, a las 16.05 lo hará el TC para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del domingo. A las 17.17 y 17.40, se disputarán las dos series clasificatorias del TC Pista, a cinco vueltas cada una.

En la primera fecha de la Copa de Oro, corrida en el autódromo puntano Rosendo Hernández, se impuso el entrerriano Mariano Werner (Ford), escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Torino) y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet). En las posiciones, el líder es el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), con 55.5 puntos, seguido por Urcera (Torino), 50, Werner (Ford), 47, Mangoni (Chevrolet), 46.5, y el tandilense Leonel Pernía (Torino), 39.

La Copa de Plata del TC Pista, tiene como líder al bonaerense Otto Fritzler (Ford), con 68.5 unidades, y detrás se ubican el bonaerense Santiago Alvarez (Dodge), 67, el salteño Jeremías Olmedo (Ford), 46.5, el cordobés Facundo Chapur (Torino), 39, el bonaerense Diego Azar (Torino), 36, y el bonaerense Nicolás Impiumbato (Chevrolet), 32.5.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?