diciembre 6, 2022

Sábado de pesadilla para los alérgicos en la región con los plumeritos


En una tarde de fuertes vientos como la de hoy esos «plumeritos» se desplazan a mucha velocidad y pueden provocar molestos síntomas de alergia. El malestar se genera cuando los granos de pólen al entrar en contacto con individuos sensibles a esta sustancia. Al ser inhalados las partículas más grandes quedan en la nariz y las más pequeñas pueden alcanzar la vía aérea inferior. Cuando la persona respira por la boca o durante el ejercicio físico al aire libre aumenta la posibilidad de llegada a los bronquios. También pueden tener contacto directo con los ojos.

aaa-image-1jpg.webp

Los árboles pueblan las calles de Zona Sur y desprenden sus

Los árboles pueblan las calles de Zona Sur y desprenden sus «plumeritos».

El pólen genera síntomas al entrar en contacto con personas con alergia. Este malestar no se puede revertir pero si mejorar con un tratamiento adecuado y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Entre los síntomas, se suelen detectar picazón en los ojos, congestión nasal, estornudos, dificultad para respirar o crisis asmáticas. Los tratamientos para este tipo de padecimientos, según los especialistas, pueden ser con corticoides, antihistamínicos, colirios o spray nasal, según la patología del paciente y siempre bajo supervisión médica.

Lee más: Dolor en San Vicente por la muerte de un joven trabajador que era padre de una nena

Los plátanos, son árboles añosos y de gran tamaño, generalmente utilizado para decoración en espacios urbanos de clima templado como es el caso de Monte Grande, Adrogué, San Vicente y otras localidades de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?