noviembre 26, 2022

El Cuervo le clavó las garras al León



Por donde se los mire salieron parejísimos los partidos en esta primera etapa del Reducido de la B. Defensores Unidos de Zárate y Fénix tuvieron que recurrir a los penales, al igual que Villa San Carlos, para lograr el boleto a la próxima fase del certamen.

En Ituzaingó las cosas también fueron muy parejas. Luego de un primer tiempo en el que casi no hubo situaciones de gol, se jugaron 45 minutos más muy parecidos. El local intentó imponer su dinámica pero Fénix tenía bien estudiado el panorama como para no sufrir sofocones. Encima, el arquero Cao estuvo bien atento para desactivar algunas peligrosas y fue figura en los penales.

Luego de varias chances que no terminaron en la red, llegó la hora de los 12 pasos. Y allí el que tuvo más puntería fue Fénix, además de un arquero maravilla, que se alzó con el boleto para continuar en este viaje. Convirtieron Gigli, Gómez y Azcurra, mientras que Martínez lo tiró afuera. Del lado del León fallaron Sandoval y Lugli (atajados) y Soria (afuera). Y fueron Duré y Denis los que embocaron.

Fue una jornada muy complicada para todos los equipos en este arranque de Reducido. Jugaron más los nervios que las piernas y los penales fueron los protagonistas en los tres encuentros. Este domingo es el turno de Colegiales y Acassuso. Habrá que ver si se sacan el miedo escénico y definen el partido antes de los 90’ o también terminan en penales.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?