diciembre 3, 2022

PSG empató sin Messi en su visita a Reims, pero mantiene la punta | El último campeón francés sintió la ausencia del astro rosarino



El PSG, sin Lionel Messi, no convocado por precaución, empató 0-0 como visitante con el Reims, pero mantiene la punta de la Ligue 1 de Francia, ya que el Marsella, que lo podía alcanzar, perdió 2-1 como local del Ajaccio.

Los partidos correspondieron a la décima fecha del torneo y el jugado en el estadio Pierre Gaillouete de Reims fue bastante áspero, con varias tarjetas amarillas, un par de amagues de gresca y un expulsado por doble amonestación: el defensor español Sergio Ramos.

Paris Saint-Germain sintió la ausencia del astro argentino, preservado por una molestia muscular en una pantorrilla, y encima jugó más de un tiempo con un futbolista menos.

Messi fue reservado por el entrenador Christophe Galtier, para el partido revancha con el Benfica por la Champions League (fue 1-1 en Lisboa) el próximo martes.

En el otro partido, el Marsella perdió con el colista Ajaccio pese a ponerse en ventaja a los 15 minutos con un tanto de Dimitri Poyet, de tiro penal. Pero el equipo de la isla de Córcega revirtió el resultado con goles del congoleño Bevic Moussiti-Oko y Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors) en contra.

La fecha comenzó ayer con el empate 1-1 entre el Lyon, con el defensor argentino Nicolás Tagliafico como titular, y el Toulouse. El brasileño Tete abrió la cuenta para el local e igualó su compatriota Rafael Ratao, en un encuentro disputado en el estadio Gerland.

La fecha finalizará este domoingo con Montpellier-Monaco, Angers-Estrasburgo, Brest-Lorient, Clermont-Auxerre, Niza-Troyes, Rennes-Nantes y Lille-Lens.

Posiciones



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?