diciembre 3, 2022

Messi y otras estrellas del fútbol rinden tributo a Maradona por el 10/10 | Sirvipo de lanzamiento de El partido de la Paz de Scholas Occurrentes



Lionel Messi e importantes estrellas del fútbol rindieron tributo a Diego Armando Maradona este «10 del 10» e invitaron al Partido por la Paz que se realizará el 14 de noviembre en Roma.

A través del sitio weplayforpeace.org, este lunes, 10 de octubre a las 10, se lanzó «el primer homenaje virtual» para Diego Armando Maradona con la participación de Messi e importantes estrellas del fútbol mundial. «Es muy importante que cada uno de nosotros se sume a este llamado a la Paz y junto podemos lograr que las cosas cambien», expresó Messi en el video.

El mismo también cuenta con la presencia de la familia de Maradona y de Luis Suárez, José Mourinho, Ronaldinho, Gianluigi Buffon, Ángel Di María, Ivan Rakitic y Maximiliano Rodríguez, entre otros.

El Partido por la Paz se disputará el 14 de noviembre en el estadio Olímpico de Roma y las entradas, que van desde 5 a 15 euros, serán destinadas al Movimiento Pontificio para la Educación Scholas Occurrentes.

Las personas que no puedan participar presencialmente del evento también pueden donar a través del sitio de venta online Ticketone. Ya confirmaron su presencia en el partido Ronaldinho, Claudio Caniggia, Ciro Ferrara y Hristo Stoichkov.

Maradona fue promotor y figura principal como capitán del equipo Scholas en el primer Partido por la Paz realizado en 2016 y ésta será la tercera edición del evento futbolístico e interreligioso con fines benéficos.

El Partido por la Paz cuenta con el patrocinio institucional del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) y contribuirá al apoyo de los programas del Movimiento Pontificio Scholas Occurrentes, creado por el papa Francisco con la misión de vincular la tecnología, el arte y el deporte para promover la educación y la integración de todas las comunidades.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?