noviembre 26, 2022

Preparan otra jornada de la clínica veterinaria móvil en Lanús: cuándo y dónde


Un nuevo operativo de zoonosis se realizará en la ciudad de Lanús. En esta oportunidad será en Bouchard y Camino General Belgrano, en la localidad de Monte Chingolo. Desde las 9 de la mañana de este martes hasta las 12:30 habrá atención gratuita con médicos veterinarios clínicos.

Los vecinos podrán realizar consultas, obtener diagnósticos, como así también vacunación, desparasitación y castración, esta última con turnos previamente asignados. El trailer veterinario móvil brindará asistencia desde este martes 11 hasta el viernes 14 de octubre.

vet-movil-lanus-1024×1024.jpg

La atención será sin costo y estará a cargo de los profesionales veterinarios, ayudantes de cirugía y asistentes del departamento de Zoonosis Lanús. Cabe destacar que durante el operativo se aplicará la dosis de vacuna contra la rabia a perros y gatos que hayan cumplido los 3 meses de edad en adelante.

Leé también:

Estuvo perdido 2 meses y tras una intensa búsqueda se reencontró con su familia de Almirante Brown: la historia del perro Poncho

A su vez, desde el Municipio de Lanús recalcaron que aquellos vecinos que deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar turno en el lugar, a partir de este martes y los mismos serán agotados hasta que se agoten. No obstante, las jornadas estarán sujetas a las condiciones climáticas por lo que en caso de lluvia serán suspendidas.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?