diciembre 3, 2022

San Carlos y CADU pasaron de ronda



Se dieron dos partidos muy cerrados. A tal punto, que se definieron por penales. Para Villa San Carlos, Talleres de Escalada, Cañuelas y Defensores Unidos no se trató de un partido más. El Reducido los cargó de nervios.

FESTEJÓ LA VILLA

Fue muy parejo en Berisso. San Carlos apenas tuvo alguna ocasión más picante que Talleres, pero nunca pudo quebrarlo. Y eso que jugó más de un tiempo 11 vs. 10, ya que Farías se hizo echar por hacerle gestos al árbitro.

De todos modos, el 0-0 los llevó a los penales. Allí fallaron Alegre (palo) y Samaniego (travesaño) para el local, pero en el Rojo no convirtieron Lambert, Malvacio y Barreiro. En consecuencia, San Carlos se impuso 4-3 y pasó de ronda.

SE LO LLEVÓ EL CADU

​Cañuelas tuvo el beneficio de jugar de local por haber quedado mejor ubicado que Defensores Unidos, pero no pudo hacer valer esa condición.

En un partido flojo, apenas empataron sin goles y tuvieron que definir el pasaje desde los 12 pasos. En Cañuelas fallaron Ojeda (atajado) y Kruger (travesaño). En el visitante sólo fue atajado el penal de Macelli, por lo tanto CADU se impuso 4-3 y sigue peleando por un ascenso.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?