noviembre 28, 2022

Cómo se prepara el central de México para enfrentar a Messi en el Mundial


Faltan 40 días para Qatar 2022. Con la cita a la vuelta de la esquina, los protagonistas se preparan con todos para enfrentar a rivales de talla mundial. César Montes, futbolista de Rayados de Monterrey, es uno de los elegidos por Gerardo Martino para cuidar la defensa de la selección de México y habló sobre lo que significará tener que contener a figuras como Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Montes sabe que todavía tiene ruedo en la Liga MX, donde su equipo clasificó a los Play-offs como segundo mejor de la fase regular. Por los cuartos de final deberán medirse ante Cruz Azul en busca de un nuevo título en suelo azteca. Sin embargo, Cesar también tiene en mente lo que pasará a partir del 20 de noviembre, cuando comience la Copa del Mundo.

Fue parte de la selección Olímpica en Tokio 2020. (AP/Andre Penner)

Fue parte de la selección Olímpica en Tokio 2020. (AP/Andre Penner)

Mirá también

¿Qué dijo sobre Leo?

En una entrevista para la FIFA, el defensa del Tri explicó lo que será enfrentar a Messi y Lewandowski. «Hay que mentalizarse para frenarlos, saber que los voy a tener en mi zona. Hay que preparase con una mentalidad ganadora, pensando que en la cancha somos uno más. Obviamente que no lo son, son jugadores de premios, estrellas, pero la única forma es frenarlos de tú a tú», expresó.

Además, respaldó al Tata Martino, quien viene siendo cuestionado por el rendimiento y la falta de efectividad de cara al gol del seleccionado: «Es un tipo trabajador, honesto y leal. En lo que te dice y en lo que expresa».

Viene formando parte de la nómina de Martino. (EFE/Gustavo Amador)

Viene formando parte de la nómina de Martino. (EFE/Gustavo Amador)

Mirá también

Y añadió: «Tiene una manera de trabajar que me agrada y puede influir de manera positiva contra Argentina porque conoce su mentalidad, su carácter, incluso ha dirigido a Messi también en Barcelona y lo conoce. Él sabrá como enfrentar ese partido».

El debut de México será ante Polonia (22/11). Luego, su participación continuará contra Argentina (26/11) y cerrará la fase del grupo C vs. Arabia Saudita (30/11).

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?