noviembre 28, 2022

así son los cruces del Reducido


El torneo de la Primera Nacional llegó a su fin.  Ferro y Almagro despidieron y le pusieron el broche final a lo que fueron 37 jornadas con miles de condimentos que aparecieron a lo largo de la competición. Entre ellas, los clasificados al Reducido de donde saldrá el segundo ascenso. Con algunas sorpresas y otros con la obligación y el peso que otorga tan solo ser esa institución. ¿Quienes lo juegan? ¿Cómo son los cruces?

Mirá también

Los cruces del Reducido

Mirá también

Instituto en su fortaleza... (Foto: Instituto)

Instituto en su fortaleza… (Foto: Instituto)

Instituto se quedó con el puesto más beneficiado (detrás del campeón Belgrano). La Gloria se colocó 2° y dispone de ingresar en semifinales del Reducido. Por su parte, San Martín (T) es otro de los beneficiados, aunque un poco menos, ya que se quedó 3° y jugará desde los cuartos de final. Ambos, esperan por sus respectivos rivales.

Los octavos de final

El Tricolor y la Lepra Mendocina se define todo (Prensa Almagro e Ind.).

El Tricolor y la Lepra Mendocina se define todo (Prensa Almagro e Ind.).

La lucha masiva estará en los octavos de final. Diez equipos para cinco lugares. La mitad se queda, los otros a casa. Los cruces, ya están definidos: Gimnasia (M) (4°) Vs. Dep. Morón (13°) (Dom. 13.10), All Boys (5°) Vs. Def. de Belgrano(12°) (Sáb. 20.10), Estudiantes RC () Vs. Riestra (11°) (Dom. 18.10), Estudiantes BA () Vs. Chaco For Ever (10°) (Sáb. 18.10) , Almagro () Vs. Independiente Rivadavia () (Dom. 18.05)

Mirá también

Mirá también

¿Cómo se juega el Reducido?

El Santo que reza por llegar a la máxima categoría. (prensa SAN MARTIN)

El Santo que reza por llegar a la máxima categoría. (prensa SAN MARTIN)

1ra. Fase: Esta instancia la disputarán los clubes ubicados del 4° al 13° puesto de la Tabla Final de Posiciones 2022, que se ordenarán del 1° al 10°, jugando según la siguiente disposición: 1° Vs. 10°, 2° Vs. 9°, 3° Vs. 8°, 4° Vs. 7° y 5° Vs. 6°.

2da. Fase: Esta instancia la disputarán los cinco -5- clubes ganadores de la 1ra. Fase, más San Martín (T). Los mismos se reordenan nuevamente del 1° al 6° según la Tabla de Posiciones, jugando según la siguiente disposición: 1° VS. 6°, 2° Vs. 5° Vs 3° Vs. 4°.

Semifinales: Esta instancia la disputarán los tres -3- ganadores de la 2da. Fase, más Instituto. Los mismos se reordenan del 1° al 4° conforme a la mencionada Tabla de Posiciones, jugando según la siguiente disposición: 1º con 4º y 2º con 3º.

Final: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”. Este ascenderá a Primera División y disputará la Liga Profesional de Fútbol. 

Mirá también

¿Partido único o ida y vuelta?

El Albo y la ilusión de volver a Primera. (foto Prensa All Boys)

El Albo y la ilusión de volver a Primera. (foto Prensa All Boys)

Las instancias de 1ra. Fase y 2da. Fase se disputarán a un solo partido actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2022, y en caso e igualdad al cabo de los 90 minutos, el ganador será aquel equipo mejor ubicado.

Mirá también

Las instancias semifinales y final se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor posicionado según las Tabla Final de Posiciones 2022. Si al término de los segundos 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, resultará ganador el equipo mejor posicionado en la Tabla Final de Posiciones 2022.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?