noviembre 26, 2022

Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste celebran su 98° aniversario con una cena


Este sábado tendrán una cena para celebrar su aniversario, en la cual se entregará formalmente una nueva ambulancia que estará al servicio del cuerpo de bomberos de la zona.

bomberos lanus aniversario (5).jpg

Capacitación 2021 de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

Capacitación 2021 de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

«Es una institución san y fuerte. Sin dudas tuvo un rol protagónico en los últimos años y hoy estamos bastante encaminados, no solo en materia de incendios, sino también en otras cuestiones en accidentes viales y rescate de animales», explicó Gabriel Sandoval, presidente de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, a El Diario Sur.

Sobre la repercusión del aniversario entre los vecinos, Sandoval comentó que fue muy buena: «Siempre son muy permeables con nosotros, tenemos una excelente recepción cotidiana y un buen trato. Tenemos la suerte de ser bien vistos por la sociedad, y eso nos hace tener muchos amigos».

bomberos lanus aniversario (4).jpg

Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste cumplen 98 años.

Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste cumplen 98 años.

Leé también: Lanús: detuvieron a una mujer de 81 años por posesión de armas

Además, contó que los más pequeños suelen acercarse para conocerlos, por lo cual planean incorporar, más cerca del centenario, un programa llamado «Bomberitos», que contará con un salón de juegos y espacios de recreación. «Tiene que ver con cuidar esa vocación que arranca desde que son chiquitos», señaló Sandoval. Para el centenario, también esperan poner en valor los edificios, la ropa y autobombas.

Por otro lado, también realizan distintas actividades que ofrecen a la sociedad, como por ejemplo charlas de prevención de accidentes domiciliarios, reanimación cardiopulmonar (RCP) y maniobra de Heimlich.

bomberos lanus aniversario (6).jpg

Capacitación 2021.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?