diciembre 3, 2022

¿Dónde está Yamila? Desapareció hace más de un mes en Lanús


“En el mensaje me decía que estaba bien, que no me preocupe porque se iba a volver a comunicar conmigo. Pero no fue así, nunca más me habló ni me dijo dónde estaba”, lamentó la mujer que llevó el celular a la policía, donde le informaron que tratarían de dar con el lugar desde el que fue enviado. Hasta el momento no le han brindado novedades al respecto.

Según relató Liliana, sospecha que su hija estaría con un joven de unos 18 años y con la familia de él, por lo que expresó: “Si están con ella déjenla volver, sean buenas personas y piensen en que nosotros estamos sufriendo por su ausencia”.

Con el correr del tiempo la desesperación de Liliana crece: “Ya no sé dónde buscar, a quién llamar. La policía hasta ahora no ha obtenido información, o no me la trasmiten. Algunas personas me dijeron que la vieron en Barracas, pero no la encontramos”.

“Este domingo es el día de la madre, y el mejor regalo que podría recibir en la vida sería que mi hija vuelva conmigo, poder verla y saber que está bien de verdad”, recalcó la mujer notablemente angustiada.

Yamila- Desaparecida- Lanús-2.jpeg

Yamila lleva más de un mes desaparecida. La última vez que la vieron fue en su casa de Monte Chingolo, Lanús.

Yamila lleva más de un mes desaparecida. La última vez que la vieron fue en su casa de Monte Chingolo, Lanús.

Leer También:

Mauricio Macri: «Juliana no quiere que sea candidato»

El día de la desaparición

El 4 de septiembre, en horas del mediodía, Yamila estaba mirando televisión en su habitación mientras su mamá lavaba la ropa en su casa de Monte Chingolo, en Lanús. La niña se acercó a ella para pedirle que le acomode algo en la ropa y volvió a su habitación. Minutos más tarde su madre notó que ya no estaba gracias a su otra hija de 15 años, quien le advirtió que la menor se habría ido.

“Yo pensando que estaba en la pieza, cuando fui a buscarla ya no la encontré. Desesperadamente la busqué por todos lados y como no apareció me fui a la comisaría”. Liliana recordó que vio las llaves y el celular de la niña sobre la mesa y la puerta abierta.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Nº 6 de Monte Chingolo, donde comenzaron a difundir la imagen de la nena desaparecida por redes sociales y en la comunidad a fin de dar con su paradero, aunque hasta el momento no tuvo datos certeros sobre Yamila.

Al momento de su desaparición Yamila vestía un abrigo de lana marrón, pantalón de jogging gris con vivos rosas y ojotas hawaianas blancas. Mide 1.55, es de contextura delgada y con cabello largo y lacio. En caso de tener alguna información sobre su paradero se pueden comunicar al 911 o a los teléfonos: 42209088 o al 4246 8218.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?