diciembre 3, 2022

el domingo los trenes llegarán hasta Llavallol


Ante el anuncio, se recomienda ir planificando caminos alternativos para quienes tenían pensado utilizar el Tren Roca este domingo, donde se esperaba un mayor cantidad de usuario por los festejos del Día de la Madre.

tren.jpg

Ante el servicio limitado de trenes, se aconseja buscar rutas alternativas.

Ante el servicio limitado de trenes, se aconseja buscar rutas alternativas.

“El domingo 16/10 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido por obras en el paso a nivel Finaco en Cañuelas”, informó Trenes Argentinos.

Lee también

Ezeiza: empezó la construcción de un puente para cruzar las vías del Tren Roca

Trenes Argentinos está llevando a cabo una serie de múltiples obras a lo largo del ramal Ezeiza del Tren Roca y utiliza los fines de semana para avanzar en la construcción. Entre las obras se destaca un nuevo puente para autos que se está construyendo en Ezeiza, sobre la avenida Néstor Kirchner -ex Ruta 205- y la calle French, donde se encuentra la barrera para el cruce a nivel, a pocas cuadras de la estación.

Las obras del nuevo puente vehicular ya se iniciaron y se encuentra en la etapa de construcción de las bases, que constan de 22 pilotes de 9 metros por debajo del nivel del riel, columnas de hormigón armado y estructuras metálicas. Luego, continuarán con el montaje del puente con acceso para autos, que contará con iluminación LED y señalización horizontal, es decir, en el asfaltado.

En Monte Grande, por su parte, continúan las obras en el paso bajo nivel de las calles Gral Paz-Rebizo en Monte Grande.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?