noviembre 28, 2022

Liga Profesional: Tigre sacó pecho en Rosario ante Newell’s  | Con dos tantos del artillero Retegui, el Matador ganó y jugará la Copa Sudamericana 2023



Tigre salió airoso este jueves de un difícil reducto como el Parque Independencia de Rosario y venció 2-0 en su visita a Newell’s Old Boys, en la continuidad de la fecha 25 de la Liga Profesional.

Un doblete de Mateo Retegui, el artillero del certamen con 17 goles, le dio la victoria al equipo de Diego Martínez, que tuvo a Ezequiel Fernández expulsado, en tanto el arquero Gonzalo Marinelli le contuvo un penal a Juan Manuel García.

Con este resultado, los de Victoria clasificaron a la próxima Copa Sudamericana e incluso sueñan con jugar la Libertadores.

El Matador fue superior desde el primer minuto y generó varias chances de gol. Cuando promediaba la etapa, el árbitro Andrés Merlos fue llamado por el VAR por un posible penal que Retegui cambió por gol. 

Por si fuera poco, cinco minutos más tarde, el goleador del campeonato escapó y al enfrentarse con el arquero Lautaro Morales, definió cruzado y estiró la ventaja. 

Sobre el final de la primera mitad, «Equi» González cometió una infracción que le valió la segunda amonestación y posterior expulsión. 

Para el complemento, con un jugador de más, el local fue a buscar con todo el descuento, pero se encontró con el gigante Marinelli, que le atajó un penal a García a tres minutos del final. Gran triunfo de Tigre en rodeo ajeno.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?