noviembre 28, 2022

se juega la vuelta de los cuartos del Torneo Complemento


El Torneo Complemento es ese cuota de segunda oportunidad que tienen los clubes de la Primera D. Otorga una de las plazas a la Copa Argentina (la primera se le queda el campeón de la final entre el ganador del Apertura y el Clausura). Se juega la vuelta de los cuartos y se definen dos clasificados a la semi. ¿Quién ganará?

Mirá también

Cuartos de Final

Mirá también

Hay que recordar que el formato de este certamen es a ida y vuelta. En Cuartos  en caso de igualdad al cabo de los 180 minutos, prevalecerá la ventaja deportiva para el equipo que mejor performance tuvo a lo largo del año.

Mirá también

LUGANO (1) – (1) MUÑIZ

El Rayo Rojo quiere dar la sorpresa. (Foto: Muñiz)

El Rayo Rojo quiere dar la sorpresa. (Foto: Muñiz)

En un partido reñido Lugano y Muñiz disputaron un encuentro a pura chispa. El Luganero culminó mejor el torneo, tal así que terminó con los mismos puntos que Yupanqui, el campeón.  En este torneo uno de los candidatos a llegar a la final. Por su parte, el Rayo Rojo no pudo mantener el nivel que mostró el apertura. En la ida todo terminó en paridad. ¿Quien se quedará con el cupo?

Mirá también

SPORTIVO BARRACAS (0) – (0) ARGENTINO (ROSARIO)

Sportivo y el deseo de pasar de fase (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Sportivo y el deseo de pasar de fase (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Sportivo Barracas y Argentino de Rosario es otro de las llaves que fue muy equiparada. ¿En la ida? no se pudieron sacar ventaja. Aunque los dirigidos por Sergio Colucci anduvieron mejor y se podrían haber quedado con la victoria. Un final abierto pero con ventaja para Los Arrabaleros. 

Así va el sábado 

-Lugano Vs. Muñiz. (15.30)

-Sp. Barracas Vs. Argentino (R). (15.30)



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?