noviembre 28, 2022

Malas noticias para Instituto de cara al Reducido


En una etapa tan fina como lo es jugar por el ascenso, se necesita de todos, hasta de los más jóvenes. Instituto se juega todo en el Reducido de la Primera Nacional y Lucas Bovaglio no podrá contar con uno de sus jugadores. Se trata de Manuel Liendo, el delantero de 23 años que surgió de la cantera de La Gloria, sufrió una lesión en su rodilla derecha. ¿De qué se trata? ¿Para cuánto tiene?

Mirá también

Mirá también

El grado de la lesión

Liendo se pierde el resto de la temporada. @InstitutoACC

Liendo se pierde el resto de la temporada. @InstitutoACC

El futbolista tiene apenas un puñado de partidos en primera y su lesión lo alejará de las canchas por un tiempo prolongado. Tras estudios, el Cuerpo Médico del plantel profesional confirmó que presenta una ruptura aguda del LCA de rodilla derecha. A menudo lleva de 4 a 6 meses retomar su nivel completo de actividad y participar nuevamente en deportes después de la cirugía.

Mirá también

Así lo comunicaban en las redes

Va por todo en el Reducido

Lucas Bovaglio va en busca del ascenso. Foto Telam

Lucas Bovaglio va en busca del ascenso. Foto Telam

La Gloria se quedó con el 2° puesto y dio un paso clave rumbo al sueño del ascenso. Jugará las semifinales y espera en tranquilidad por su rival. «La verdad que la campaña es tremenda. Se armó un grupo de cero e hizo una campaña de ascenso. Es super valorable lo que se hizo. Nos encontramos con un rival que hizo una campaña mejor. No nos tiene que relajar clasificar segundo«, sostuvo Lucas Bovaglio, entrenador de Instituto luego de la victoria frente a Dep. Madryn.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?