diciembre 6, 2022

toda la info del evento y la grilla de shows


Organizada por el Municipio de Cañuelas, en el marco del festejo por los 200 años del partido, se esperan miles de personas para que disfruten de los más de 370 puestos que participarán entre comercios, empresas, productores, artesanos y gastronomía. Además, habrá diversos shows musicales en vivo de grandes artistas.

fiesta-del-dulce-de-leche-20221011-1434258.jpg

Stands de la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas.

Stands de la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas.

Este segundo día de la popular festividad, se realizarán diversos espectáculos artísticos a partir de las 18 hs con una presentación de danza a cargo de Johana Rodriguez, la música de Popoli, el show con toda la música de Axel y el cierre a cargo del grupo Destino San Javier y la animación de Locho.

Como en cada oportunidad en la que la comunidad está invitada a participar de este evento, habrá degustaciones de dulce de leche, un patio cervecero, una feria gastronómica así como diversas artesanías de lugareños. Por su parte, el sector de exposiciones estará compuesto por más de 60 stands de instituciones, industrias, y empresas.

Lee más: Así se vivió el festival por los 50 años de la Universidad de Lomas

El sector de Dulce de Leche contará con alrededor de 40 productores, 14 de los cuales competirán por el título de “Mejor Dulce de Leche» en las categorías Familiar y Repostero auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. También se realizará el mismo concurso, en este caso elegido por el voto popular, durante los tres días de la fiesta.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200, y se pueden adquirir en instituciones intermedias: educativas, sociales y comunitarias, que serán a beneficios de las mismas. Por otro lado, las entradas en puerta tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en el predio durante la jornada. Los niños menores de 12 años no abonan entradas.

fiesta-del-dulce-de-leche-20221011-1434257.jpg





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?