diciembre 6, 2022

inauguraron una Delegación Municipal en Remedios de Escalada Oeste


Esta nueva repartición municipal se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como por ejemplo, gestionar el arreglo de las calles, cumplir tareas de poda, raleo, recolección de residuos y recambio de luminarias.

Diseño sin título (17).png

Los vecinos frente a la nueva Delegación Municipal de Remedios de Escalada Este, en Lanús

Los vecinos frente a la nueva Delegación Municipal de Remedios de Escalada Este, en Lanús

Por otro lado, podrán efectuarse también la impresión de multas del Tribunal de Faltas, las boletas vigentes (TSG y automotores), la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites que no sean propios del Municipio, pero que refieran al ámbito nacional o provincial. Cabe destacar que no se realizará pagos en esta sede

La delegación de Remedios de Escalada Oeste es la séptima en inaugurarse en el distrito. A fines de este mes también abrirán sus puertas la Delegación Remedios de Escalada Este y antes de finalizar el año, las sedes de Lanús Este y Lanús Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, que permitirá contar con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el territorio del distrito.

Lee más: El «camionero de Lanús» se despidió de Canta Conmigo Ahora: dijo que sufrió «difamaciones»

Para cualquier trámite y/o consulta que quiera realizarse en la nueva oficina municipal, los vecinos podrán comunicarse al 4357-5100, en el horario de 8 a 14 hs.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?