diciembre 3, 2022

Kante se pierde el Mundial



Se terminó de confirmar una noticia dura para Francia: N’Golo Kante se perderá el Mundial. Chelsea comunicó este martes que el volante de 31 años se sometió a una cirugía en el muslo y deberá estar unos cuatro meses fuera de las canchas. O sea, chau Qatar 2022 para quien fue una de las figuras del mediocampo de la selección que conquistó Rusia 2018.

En este momento sensible para los jugadores por la cercanía del Mundial, la decisión de la operación de Kante se tomó de mutuo acuerdo con el Chelsea.

«El mediocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones de su enfoque de rehabilitación y se acordó de mutuo acuerdo que N’Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño», dijo el club en un comunicado.

Kante apenas jugó dos partidos para Chelsea en esta temporada. Su última vez en cancha fue en el 2-2 ante Tottenham, el 14 de agosto. Se presumía que no tendría problemas para llegar a punto a Qatar. Sin embargo, recién estará en condiciones de jugar en febrero de 2023.

Con Kante en cancha, Francia solo perdió cinco partidos en los últimos seis años. Datos que hablan de la manera en que dominó el medio del equipo de Deschamps..

Pero Francia puede llegar a tener más dolores de cabeza en el mediocampo. Paul Pogba se recupera de una dura lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha y todavía no hay certezas de su vuelta, Más allá de que aún no debutó oficialmente en este nuevo ciclo en la Juventus, este martes se sumó a los entrenamientos.

Deschamps debe anunciar su lista (entre 23 y 26 jugadores) para el Mundial el 9 de noviembre. La selección de Francia entrará en la competición el martes 22 de noviembre contra Australia (20 horas), antes de enfrentarse a Dinamarca (sábado 26 a las 17 horas) y luego a Túnez (miércoles 30 a las 16 horas).



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?