noviembre 26, 2022

Hay fecha para las dos finales de Boca, ¿una vs. River?



La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la fecha de disputa del Trofeo de Campeones 2022: el mismo se jugará el domingo 6 noviembre. Para esta competencia, en caso de necesitarse desempate previo, éste se disputará el miércoles 2 de noviembre: este desempate sería si Boca sale campeón, y lo jugaría el subcampeón contra Tigre, el primer subcampeón del año.

Hay que tener en cuenta que Boca es el único en este momento que pelea los dos frentes, por lo que tiene la agenda más cargada: postergó la semifinal de Copa Argentina contra Patronato para jugar el partido suspendido con Gimnasia, entonces tiene por delante los dos partidos que le quedan del torneo, más la semi, una supuesta final de Copa Argentina y del Trofeo de Campeones.

Por su parte, el Trofeo de Campeones 2020 (que había sido postergado debido a la pandemia) también tiene fecha confirmada: se jugará el miércoles 1° de marzo de 2023 en sede neutral a designar. Para esta definición ya está clasificado Boca y su rival saldrá de una semifinal que disputará River y Banfield el miércoles 22 de febrero de 2022.

Además, se ratificó que en caso de haber desempate entre dos o tres clubes en el actual Torneo Binance 2022, los mismos se disputarán una vez pasadas las 72 horas desde el próximo domingo, tal como marca el Reglamento. Si esto sucediera, las semifinales y / o finales de la Copa Argentina se postergarán y se jugarán a la brevedad posible, siempre antes de que termine la temporada 2022.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?