diciembre 3, 2022

así cayó en Lanús el líder de Los Cucurros, una banda que vendía paco


https://twitter.com/eldiariosur/status/1582366256417583104

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, el jefe de la banda “Los Cucurros” fue detenido durante la madrugada de este martes tras una serie de allanamientos en el barrio de Villa Jardín, lindero con la ribera del Riachuelo.

IMG-20221011-WA0037.jpg

Los efectivos policiales encontraron al líder de la banda narco de 32 años en una vivienda ubicada en el pasaje Aguirre, en una zona de viviendas precarias. Allí, la Policía secuestró 88 envoltorios de pasta base, 5 dosis de marihuana, marihuana compacta por 168 gramos, una piedra de cocaína, sobres de bicarbonato, dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, y balanza.

Sin embargo, al momento de ser trasladado, el detenido comenzó a oponer resistencia para evitar ingresar al patrullero por lo que se produjo un forcejeo con el personal policial. Finalmente fue reducido por los policías y trasladado hasta la Comisaría 5ta de Lanús, según señalaron las mismas fuentes.

En simultáneo se desplegó un operativo de saturación en la zona en el que participaron personal del GTO, PRI, GAL y policía motorizada de Lanús con el objetivo de impedir que el líder de «Los Cucurros» pudiera recibir un presunto apoyo para evadir la detención.

Leé también:

Insólito choque entre un patrullero y un trailer de feria en Lomas

Tras el crimen de la peluquera en Lomas, hay un nuevo detenido

El hombre de 32 años fue imputado por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lanús-Avellaneda comandada por el Dr. Mariano Leguiza Caprista. Cabe mencionar que esta misma fiscalía había sido la que inició la investigación que culminó con los allanamientos y la posterior detención del líder narco.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?