noviembre 28, 2022

Así delincuentes armados le robaron el auto a un vecino en Lanús


https://twitter.com/eldiariosur/status/1583126996988542976

El hecho ocurrió en el atardecer del pasado miércoles sobre la calle Hernandarias al 1300 en Remedios de Escalada, Lanús. Allí, un vecino mayor de edad se encontraba con su vehículo estacionado frente a su casa y se disponía a guardar cosas antes de cerrarlo por completo.

En ese momento, de acuerdo a las filmaciones, dos delincuentes armados que caminaban por la calle a la pesca de posibles víctimas, sorprendieron al vecino de Lanús y mediante intimidación con un arma de fuego le sustrajeron sus pertenencias y se marcharon a bordo del vehículo a toda velocidad.

Leé también:

Fuerte choque entre dos micros de larga distancia en Temperley: hay un menor herido

Todo sucedió en menos de 2 de minutos y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad frontales que posee el domicilio. Luego del robo al hombre se lo ve en estado de “shock” hasta que reacciona y pide ayuda.

Cabe mencionar que según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur, la denuncia fue registrada en la Comisaría de Remedios de Escalada y la policía ya trabaja en el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el auto.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?