diciembre 6, 2022

El camionero de Lanús se despidió de Canta Conmigo Ahora: dijo que sufrió difamaciones


Horas antes de la emisión, Rodríguez había publicado un mensaje en la que expresaba que esperaba ser evaluado por su habilidad como cantante y no por las “difamaciones” que consideró que le habían dedicado. Esto se debe a que su ex compañera, Paloma Angione, quien había sido invitada al jurado en la edición anterior, no lo aplaudió y expresó: “Fue muy lindo lo que hizo, pero hoy también voto lo humano. Lo humano de la persona”, para luego agregar que “hay actitudes” de su ex compañero que no le habrían caído en gracia.

https://twitter.com/CantaConmigoAR/status/1582190867473141761

Leer También:

Una participante de Gran Hermano es de Zona Sur y contó que es adicta al sexo: Lucila Villar

Tras eso, Mariano que necesitaba 87 puntos para pasar de etapa quedó en 83. Este lunes, el camionero se midió la canción “Sube a mi Voiture” de Riff contra sus compañeras Agustina Sol y Ailén Peralta. En esta instancia resultó eliminado con 72 puntos contra 90 que sacó Agustina Sol.

A pesar de la eliminación y la angustia expresada por Mariano luego de las palabras de su ex compañera, cientos de vecinos le dedicaron elogios y mensajes positivos a través de las redes sociales, nombrándolo “el ganador de la gente”. «Gracias, sólo eso, gracias», compartió en redes sociales el cantante quien afirmó que a pesar de no haber resultado ganador del concurso continuará con trabajando para cumplir su sueño de «cantar y brindar un buen show para toda la gente».

eliminación.jpeg

Mariano Rodríguez, el vecino de Lanús que había llegado a las instancias finales de Canta Conmigo Ahora, fue eliminado del certamen.

Mariano Rodríguez, el vecino de Lanús que había llegado a las instancias finales de Canta Conmigo Ahora, fue eliminado del certamen.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?