diciembre 6, 2022

¡Lafe dio el gran golpe en el Bajo!


Laferrere derrotó a domicilio 2-1 a Excursionistas, dio el gran golpe y se metió en los cuartos del Reducido por el ascenso. Ariel Siliman y Javier Rossi anotaron para la visita, Franco Benítez, de penal, había marcado la igualdad transitoria para el dueño de casa.

Mirá también

El primer tiempo lo tuvo a Excursio como claro dominador, ejerciendo el control de la pelota y generando las situaciones más claras. Cuando el local era mucho más, Lafe encontró agua en el desierto tras un gol de cabeza de Siliman, que puso el 1-0 parcial.

Mirá también

A partir de ahí, Excursio entró en desesperación, perdió claridad y no encontró los caminos para llegar al empate. El final del primer tiempo le cayó como anillo al dedo al Villero, que aprovechó el descanso para renovar ideas.

Mirá también

El segundo tiempo perdió ritmo e intensidad. Laferrere se sintió muy cómodo jugando con el resultado a su favor, observando como Excursionistas, carente de precisión, no hallaba la manera de acercarse al arco defendido por Carlos Morel.

Y cuando nada pasaba, la gran polémica: el árbitro Jonathan de Oto sancionó un penal que no fue y le facilitó el trámite a un Excursio sin ideas. Benítez tomó la pelota, la mandó a guardar y estableció una igualdad, a esa altura, inmerecida.

Mirá también

Protestas tras la polémica

Hubo disturbios y revuelos generados por todo el plantel de la visita, que de nada sirvieron porque el empate parcial ya se había consumado.

Pero claro, luego del gol, Excursio se planchó y no aprovechó el envión anímico. El que sí capitalizó fue Rossi, que durmió a toda la defensa local y definió dentro del área para desatar una auténtica locura y poner el 2-1 final para Laferrere.

Mirá también

El conjunto de Carlos Moreno dio una enorme muestra de personalidad, sacó a uno de los principales candidatos al ascenso y, ahora, que nadie se atreva a quitarle la ilusión. ¡Festeja todo el pueblo de Lafe!



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?