noviembre 26, 2022

ataúdes y amenazas por el clásico


El ingreso a la Ciudad de Mendoza fue testigo de un repudiable acto: es que la barra de Independiente Rivadavia, a horas del superclásico mendocino, manifestó desagradables amenazas contra su rival futbolístico de toda la vida.

Mirá también

Las imágenes se difundieron rápidamente por las redes sociales, y en ellas se puede ver claramente la presencia de dos ataúdes y una bolsa mortuoria, sumado a un trapo con la siguiente frase: “Ya no son Los Famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros”.

La hinchada de Independiente Rivadavia amenazó a Gimnasia a horas del clásico (Foto: Radio Andina).

La hinchada de Independiente Rivadavia amenazó a Gimnasia a horas del clásico (Foto: Radio Andina).

La bandera hace alusión al nombre de la barra de Gimnasia de Mendoza (Los Famosos 33) y a la paternidad que lleva la Lepra en el historial: jugaron 253 veces en toda su historia, donde Independiente Rivadavia ganó en 86 ocasiones, el Mensana 83 y empataron en 85 oportunidades.

Mirá también

Rato después, banderas, cuerpos mortuorios y ataúdes fueron retirados del lugar. Pero no fue la única “gastada” por parte de la Lepra, porque también apareció un pasacalles, en un tono más sutil, con la siguiente frase: “El único Lobo del Parque es…Daniel Cordone”, el cual refiere al futbolista de Independiente Rivadavia que ascendió con el club en 2007, convirtiendo un golazo en el clásico.

Otro de los pasacalles colocados en la ciudad (Foto: Tw FernandoDVecchi).

Otro de los pasacalles colocados en la ciudad (Foto: Tw FernandoDVecchi).

Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia se verán las caras este sábado, en el marco de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. La pelota empezará a rodar desde las 16.50 y será transmisión exclusiva de TyC Sports.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?