noviembre 28, 2022

Español ganó y sigue en marcha por el ascenso


Se definió el último clasificado a los cuartos de final del Reducido. En un partido muy parejo, Español y Atlas no lograron sacar ventaja en los 90 minutos y todo debió definirse en la tanda de penales. El local jugó con diez jugadores durante más de una hora, por lo que tuvo que sufrir muchísimo para luego desatar la locura de clasificar a los cuartos de final del Reducido de la Primera C y seguir soñando con el ascenso a la B.

Mirá también

Español se iba a quedar con un jugador menos muy temprano. A los 14 minutos del PT, Daian Vocos vio la tarjeta roja luego de una durísima parada. Así, el Gallego perdió a su 10, el dueño de la pelota y el encargado de juego.

Mirá también

Desde allí, el Marrón fue quien tomó la posta del partido. La superioridad numérica hizo que la visita fuera quien tuviera las mejores chances de gol, pero nunca pudo concretar. A pesar de ello, el local supo responder con alguna que otra llegada de forma esporádica. Ambos les faltó el toque final para romper el cero. 

Mirá también

La historia en el complemento

En la segunda parte, el ritmo del partido se frenó y esa intensidad se perdió. Español replegó sus líneas y varios de sus jugadores sintieron el desgaste físico. Todo parecía encaminarse a los penales para definir el último clasificado a las semifinales. Así lo fue. 

Mirá también

PENALES

El penal decisivo de Benítez (DeporTV)

El penal decisivo de Benítez (DeporTV)

Los penales siguieron en la misma linea de lo que fueron los 90 minutos. En la tanda de cinco: para Atlas erró Nicolás Pérez en el segundo penal y para Español lo malogró Leonel Boling en el tercero. Luego en la serie de uno, Leonardo Célin iba a errar y Jorge Benítez iba a convertir para la alegira del equipo de Juan Chumba. El Gallego se terminó llevando la victoria por 7 a 6 en una reñida tanda y jugará frente a Laferrere.

Mirá también



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?