noviembre 26, 2022

El defensor que se escapó del hospital para jugar una semifinal


Instituto de Córdoba ultima detalles de cara a su debut en el Reducido de la Primera Nacional. El conjunto de Lucas Bovaglio finalizó segundo tras una extensa temporada, y esto le permitió saltear dos fases y quedar mucho más cerca del ascenso a Primera.

Mirá también

Pero no todo es color de rosas para la Gloria, porque la enfermería del club ha tenido mucho trabajo en el último tiempo y eso se debe a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el plantel.

Mirá también

Sin lugar a dudas, el caso más curioso y relevante es el de Ezequiel Parnisari. El Vikingo sufrió un cuadro de apendicitis, por lo que antes tuvo que ser operado y no podrá estar, casi con seguridad, en toda la llave de semis ante Defensores de Belgrano.

Lo llamativo fue la acción previa que protagonizó el defensor central, contada por su novia: “El jueves a la tarde vivimos una situación más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te digan que te tienen que operar de apéndice es de película. Sí, se escapó”.

Mirá también

“Muchos pensarán que se escapó porque tenía miedo a la operación, pero no…’tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar’. Yo no me equivoco cuando digo que estás loco, miles de llamadas y él como si nada. ‘Si no volvés al sanatorio te buscamos con la policía’”, detalló Pamela Andrada en Instagram.

Lo cierto es que, conocedor del tiempo de recuperación que demandaba la operación, Parnisari tomó la determinación de huir del hospital con la intención de no perderse un duelo por demás importante para la historia de Instituto. Al final, el Vikingo no tuvo otra opción que regresar al centro de salud e internarse.

Mirá también

Tal es el compromiso y las ganas de estar del defensor de 32 años, que hoy se hizo presente en el entrenamiento para acompañar al plantel en la previa del viaje a Capital Federal. 

Ezequiel Parnisari (el cuarto de izquierda a derecha), en el entrenamiento de hoy (Prensa Instituto).

Ezequiel Parnisari (el cuarto de izquierda a derecha), en el entrenamiento de hoy (Prensa Instituto).

Plazo estimado de recuperación

La recuperación del central demandará, aproximadamente, entre 10 y 20 días, por lo que se espera que reaparezca en una hipotética final.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?