diciembre 6, 2022

un motociclista escapó de un asalto en la autopista Ezeiza-Cañuelas


Le dispararon en plena autopista Ezeiza-Cañuelas para robarle la moto

Las imágenes quedaron registradas por la cámara que llevaba el motociclista víctima del intento de robo en el tablero de su Kawasaki Ninja H2R. Allí se ve cómo uno de los rodados de los motochorros se le pone a la par y luego uno de ellos empieza a dispararle al dueño de la moto.

cañuelas ezi.jpg

Tras escuchar los disparos, el conductor se agachó y aceleró a toda marcha para huir de la situación. Tal como se deja ver en el video, el velocímetro llegó a alcanzar los 278 kilómetros por hora. Finalmente, la víctima se refugia en el playón de El Castillo, frente al puesto de la Policía Vial, adonde los motochorros no se animaron a seguirlo. Por fortuna, el conductor no resultó herido.

Lee también

Bono de $45.000: más de 100.000 personas ya se inscribieron de manera online

“Generalmente los delincuentes se manejan en dos motos, siempre de alta cilindrada, por lo que es muy difícil escaparse de ellos. Roban en Ricchieri desde Laferrere hasta Ezeiza y por la Autopista a Cañuelas hasta Petión. Los de acá se van por salida Tristán Suárez o autopista nueva hacia Catán” explicaron al portal InfoCañuelas motociclistas que vivieron situaciones similares sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas. Otro de ellos, aportó su testimonio: “Están en todos lados. El domingo casi a la misma hora veníamos de Zárate en moto. A un amigo lo empezaron a correr adelante mío. Él tenía una moto más chica, pero logró escapar y yo con una moto grande pude zafar también”.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?