noviembre 26, 2022

ingresó a un partido de fútbol cinco y le disparó a un jugador


https://twitter.com/eldiariosur/status/1584936612869595136

El hecho que habría desencadenado la investigación y posterior orden de allanamiento para la detención del acusado tuvo lugar el pasado 9 de octubre en un complejo de canchas de fútbol ubicado sobre la calle Víctor Hugo Pintos en Lanús. Allí, un grupo de amigos disputaba un “picadito” cuando un hombre ingresó al campo de juego y sin mediar palabras habría efectuado varios disparos con un arma de fuego contra otro hombre de 39 años, según precisaron fuentes policiales.

Producto de la balacera, el hombre de 39 años recibió un impacto de bala en el pecho y tuvo que ser trasladado al hospital local de urgencia, mientras que el agresor se dio a la fuga tras cometer el feroz ataque. De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, la violenta agresión habría tenido su origen en una “vieja pelea” que dejó rispideces entre el agresor y la víctima.

Leé también:

Detuvieron a un delincuente que había entrado a robar en un comercio de Llavalol cuando intentaba escapar

Cayó detenida una mujer de 24 años que era buscada por un robo en una casa de Temperley

Posteriormente intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, la cual tras tareas investigativas en conjunto con la Policía Bonaerense dispuso la orden de allanamiento en cuatro viviendas del distrito.

Fue así que en las últimas horas a través de un mega operativo policial en el cual participaron los Grupos Tácticos Operativos de las comisarías 2da, 4ta, 8va y de las Patrullas de Respuesta Inmediata de Lanús, realizaron cuatro allanamientos que desafortunadamente arrojaron un resultado negativo.

Si bien los efectivos de la Policía Bonaerense lograron mantener diálogo con los familiares del hombre acusado por la balacera en la cancha de fútbol y obtener información relevante, no pudieron dar con su paradero. De este modo, desde la UFI N°6 de Lanús-Avellaneda continuarán con la investigación para capturar al prófugo de la justicia acusado por “Tentativa de Homicidio”.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?