noviembre 26, 2022

Una nena de 11 años sufrió abusos de su tío y su padrino desde que tenía 5 años


En el texto, la joven contó que su hermana fue abusada desde que tenía 5 años de edad siendo tocada en sus partes íntimas por ambos familiares. También dio detalles de que había sido violada y que le ofrecían dinero a cambio de sexo oral, algo que la niña no quiso hacer.

tio.webp

La hermana de la nena denunció a los familiares.

La hermana de la nena denunció a los familiares.

Tras los resultados de la Cámara Gesell, además de los informes médicos y psicológicos de los peritos, se certificó que lo que la hermana había contado en la carta. Con dichas pruebas, se pidieron las detenciones de los acusados, las cuales se concretaron el pasado lunes, cuando detectives irrumpieron en un domicilio de Berisso, ubicado en 28 y 161, para aprehender al tío y al padrino de la víctima.

Los dos hombres quedaron imputados por abuso sexual gravemente ultrajante y en las próximas horas serán indagados. En el barrio donde se efectuaron las detenidos, los vecinos hubo reproches hacia los detenidos por su comportamiento con la menor.

Lee también

Lanús: balearon a un vecino que ya había sido víctima de un robo violento el mes pasado

La investigación es llevada a cabo por la UFI N° 7 del departamento judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, y del Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI de la capital provincial.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?