diciembre 3, 2022

colgaron pasacalles contra Gago y Copetti


“La camiseta de Racing es para valientes”, “Jugadores, cuerpo técnico.. mediocres pechos fríos” y “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”, son algunos de los mensajes que se leen.

racing2.webp

Avellaneda.

El delantero quedó marcado porque varias fechas antes de la finalización del torneo dijo que iban a salir campeones. Además, es el habitual encargado de patear los penales y, en el momento crucial del partido contra River, terminó pateando la definición de los 11 pasos el inexperimentado Galván.

La bronca de los hinchas de Racing, sin embargo, es generalizada: otro pasacalles que apareció en las inmediaciones del estadio dice “Los cobardes no hacen historia”.

racing3.webp

El pasado domingo, Racing estuvo a solo unos segundos de consagrarse campeón. Sin embargo,una mala decisión en la ejecución del penal definitorio, que atajó Armani, terminó dándole el trofeo a Boca. De hecho, al mismo tiempo, su clásico rival Independiente, le estaba dando una importante mano a la Academia empatando en La Bombonera.

El penal pateado por Galván fue lo que más bronca dio entre los hinchas de Racing, ya que muchos no entienden por qué el penal no lo pateó alguien de experiencia. Ante eso, todavía esperan que Gago y los futbolistas den explicaciones al respecto.

Lee también

La diputada Camila Crescimbeni, de Adrogué, ovacionada en la sesión luego de perder un hijo





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?