noviembre 26, 2022

El Napoli goleó y sigue en lo más alto de la Serie A | Un gol de Joaquín Correa en el triunfo del Inter ante Sampdoria



Napoli se consolidó como líder del torneo, al imponerse como local y sin pasar sobresaltos al Sassuolo por 4 a 0, en el partido que dio inicio a la fecha 12 de la Liga italiana. El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles y los goles fueron anotados por el nigeriano Victor Osimhen, la figura de la cancha, en tres ocasiones, y por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

El equipo napolitano, que tuvo en el banco de suplentes al delantero argentino Giovanni Simeone, tiene 32 puntos y lleva una racha de ocho victorias consecutivas. Sassuolo, con 15 unidades, sufrió la expulsión del francés Armand Lauriente sobre el final.

Además, el delantero tucumano Joaquín Correa marcó esta tarde uno de los tres goles con los que su equipo, Inter, derrotó por 3 a 0 a Sampdoria, para meterse en el lote de inmediatos perseguidores del líder Napoli.

El exjugador de Estudiantes de La Plata, a los 28 minutos de la segunda mitad, tomó una pelota en su campo, corrió más de 50 metros acompañado por el belga Lukaku y cuando la defensa se abrió, el atacante fusiló al arquero rival y la clavó en el ángulo derecho desde fuera del área. Los otros tantos del equipo que dirige el DT Simone Inzaghi los marcaron el neerlandés Stefan de Vrij y Nicolo Barella.

Lautaro Martínez arrancó como titular para Inter, mientras que para la escuadra de Génova, fue titular el ex Belgrano de Córdoba Bruno Amione mientras el ex Huracán Ignacio Pussetto ingresó en la segunda etapa. 

En el otro encuentro del sábado, Juventus, con el marplatense Matías Soulé entre sus titulares, derrotó de visitante y por 1 a 0 a Lecce, para subir al sexto puesto del Calcio.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?