diciembre 6, 2022

Flor Jazmín Peña contó el abuso que sufrió en un colectivo de Lanús


Según recordó la propia bailarina, en un interno de la línea 75 un hombre sacó el pene en pleno viaje y comenzó a masturbarse en su cara, a la vista de todo el colectivo.

«Tenía 17 años, estaba sentada en el bondi 75 que iba para la estación de Lanús. En eso veo que el chabón que estaba parado al lado mío, habiendo asientos libres, estaba ahí haciendo muchos movimientos. Yo no quería mirar porque era bastante incómodo tener el bulto a la altura de tus ojos», comenzó su relato Flor Jazmín.

La tensión que vivió en ese feo momento la obligó a hacerse la distraída: «No miraba, miraba solo para afuera. En un momento era tan alevoso que la persona que estaba al lado mío lo miró». Finalmente, la historia concluyó: «Al faltar tres cuadras, miré súper incómoda y se estaba tocando en mi cara».

Lee también

Oficializan el aumento del 90% a la Policía Bonaerense

Al contar su historia de abuso en el colectivo de la línea 75 de Lanús, la bailarina Flor Jazmín sorprendió a todos los presentes del programa, entre los que se encontraban Nito Mestre, Fernando Dente, Tomás Holder y Chio.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?