diciembre 3, 2022

teme que le haya sucedido algo


La mujer explicó a El Diario Sur que el hombre vivía con ella y decidió mudarse a Buenos Aires desde hacía cuatro años para mudarse con su pareja, de quien luego se separó. Antes de perder contacto con su madre, Sergio mandaba mensajes diariamente, según aseguró la mujer. “Estaba mal, tenía poco trabajo, un pie bastante mal porque se había quebrado, estaba mal con la ex pareja y me decía que estaba cansado”, señaló Ana María, que sostuvo que sólo quiere poder hablar con su hijo y saber qué es de él.

Leer También:

Desarrollaron un simulador del Tren Roca: hace el recorrido completo

sergio-aguayo.jpeg

La madre de Sergio Aguayo, quien vivía en Lanús, pide ayuda para saber qué fue de su hijo con quien perdió el contacto hace cuatro meses.

La madre de Sergio Aguayo, quien vivía en Lanús, pide ayuda para saber qué fue de su hijo con quien perdió el contacto hace cuatro meses.

“De tanto consultar por todos lados, ayer me mandó un mensaje su ex pareja, diciéndome que él estaba bien pero que está sin teléfono. Tal vez estoy exagerando, pero para mí hay algo raro, porque él siempre que no tenía pedía prestado y buscaba la forma de comunicarse conmigo”, advirtió Ana María.

“Yo sabía que estaba en Lanús, pero no sé si está ahí o dónde, ya no sé qué hacer”, lamentó la mujer que pidió ayuda en la búsqueda a los vecinos de la región sur del Conurbano bonaerense, ya que desconoce qué sucedió con su hijo en los últimos meses. Quienes tengan alguna información sobre el paradero de Sergio pueden comunicarse al teléfono de Ana María: 3513225965.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?