diciembre 6, 2022

Fabra y Zambrano van a continuar | Los defensores renovaron sus contratos con Boca 



Los defensores de Boca Frank Fabra y Carlos Zabrano llegaron un acuerdo con los integrantes de la Secretaría de Fútbol para renovar sus contratos en los próximos días por dos temporadas más.

Al futbolista colombiano, una de las figuras del equipo que dirige Hugo Ibarra, se le vence su vínculo en diciembre del 2023 y ahora se le extenderá hasta el 2025.

Fabra de 31 años llegó a Boca en enero del 2016, cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena, proveniente de Deportivo Independiente de Medellín.

El marcador de punta, que convirtió tres goles en la temporada, esta mañana se entrenó diferenciado por una molestia en el aductor derecho que viene arrastrando desde el partido ante Gimnasia en La Plata.

Se aguarda su evolución en las próximas 48 horas para confirmar su presencia el domingo en la final de la Copa de Campeones en San Luis ante el vencedor del partido entre Tigre y Racing.

En cuanto al zaguero peruano, cuyo contrato vence el 30 de junio próximo año con una cláusula a fin de diciembre de poder quedarse con su ficha, también se llegó a un acuerdo por dos temporadas más.

El defensor de 33 años, que también integra la selección de su país, había pensado hace unos meses en retirarse pero cambió de opinión y seguirá dos años más en el club a donde llegó en el 2020.

En tanto, el plantel realizó hoy su segundo día de entrenamiento con vistas a la final del próximo domingo desde las 17 en el estadio Único de Villa Dolores San Luis.

La otra novedad, además de que Fabra trabajó diferenciado, fue la presencia del arquero Sergio Romero, quien después de viajar por temas personales a Inglaterra se reincorporó para seguir su recuperación después de una operación en su rodilla derecha.

El 27 de septiembre pasado, se le hizo una artroscopia para limpiarle la zona por una intervención meniscal previa según el parte médico oficial, por el cual recién podrá estar en condiciones al comienzo de la temporada 2023.

Darío Benedetto, por su parte, se volvió a mover aparte por su lesión muscular grado 2 en su rodilla derecha y la idea del cuerpo técnico es probarlo el jueves en la práctica de fútbol para ver si por lo menos puede ir al banco.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en el predio de Ezeiza y el jueves lo hará en la Bombonera también por la mañana..



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?