diciembre 6, 2022

Rafael Nadal en Argentina: experiencias exclusivas para vivir el evento | El español jugará una exhibición el 23 de noviembre en el Parque Roca



Con preventas agotadas y ya muy pocos lugares disponibles, se presentan los paquetes exclusivos para vivir la visita de Nadal de una forma única. 

La visita del español, el día 23 de noviembre, se transformó en el evento deportivo más importante del país en 2022, ya que no sólo revivirá el duelo de Roland Garros contra Casper Ruud, sino por la vuelta a la Argentina de Gabriela Sabatini, quien junto a Gisela Dulko será parte del doble mixto que cerrará la exhibición.

-La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la más completa de todas. Incluye cubierto en la cena de Gala, la cual se hará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural, con menú de Faena Catering y contará con la presencia de Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros invitados especiales. 

Cada mesa tendrá su foto con Rafa y Casper, y cada persona recibirá merchandising de regalo, accederá a la carpa de hospitalidad el día del partido, y tendrá ubicación en la platea preferencial para poder ver el partido desde una posición privilegiada. El estacionamiento está incluido para la cena y el partido. El precio total es de 360 mil pesos por persona.

-Para aquellos que solamente quieran ir a la cena y no al partido, se diseñó el Ticket Gala, que consiste en poder participar de esa noche exclusiva con los tenistas y disfrutar de todos los componentes, incluyendo la foto con Nadal y Ruud. El precio de este paquete es 200 mil pesos + service charge por persona.

-En tercer lugar, se creó el Ticket Meet and Greet, la opción perfecta para las personas que quieran conocer a sus ídolos el día del partido, garantizando una foto individual con Nadal y Ruud, además de una platea alta para poder disfrutar de la jornada. Los precios de estas entradas también son de 200 mil pesos + service charge.

Finalmente está el Ticket VIP, el cual cuenta con una platea intermedia para poder ver el partido y el acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca, junto con el estacionamiento incluido. Este último pack tiene un precio de 190 mil pesos + service charge.

Está todo preparado para vivir una jornada tenística única, y el que quiera formar parte puede adquirir su entrada en www.nadalenargentina.com.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?