noviembre 26, 2022

robó un celular en la estación de Lanús, lo frenó un pasajero y quedó detenido


https://twitter.com/eldiariosur/status/1588157146939760640

La empresa Trenes Argentinos dio a conocer el video de la detención de un delincuente mayor edad que robó un celular alrededor de las 19 horas del pasado miércoles en la estación ferroviaria de Lanús. En la filmación se observa como el ladrón traba una de las puertas y posteriormente le sustrae el teléfono a una pasajera que estaba sentada en uno de los primeros asientos de la formación del Tren Roca.

El ladrón intentó darse a la fuga con el celular en su poder, pero como la situación fue advertida por un pasajero, no pudo alcanzar su cometido delictivo y fue retenido en la estación de Lanús. A su vez, el Comando Trenes Seguros monitoreó la secuencia por las cámaras de seguridad e inmediatamente personal de la Policía Federal se hizo presente en el lugar.

Leé también:

Capturaron en Temperley a un hombre acusado de trata de personas

Cuando llegaron los efectivos policiales, el ladrón ya había sido retenido por los pasajeros y transeúntes. El mismo presentó cortes y heridas superficiales por lo cual se cree que podría haber sido linchado tras robar el celular.

Finalmente, la policía recuperó el celular de la víctima y el ladrón fue trasladado hasta la Comisaría 2da de Lanús donde quedó detenido y a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?