diciembre 6, 2022

La tenista Nadia Podoroska dejó a sus entrenadores | La decisión fue de común acuerdo entre las partes



La tenista rosarina Nadia Podoroska dejará de trabajar con los entrenadores Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi, en una decisión de común acuerdo, según comunicó a través de sus redes sociales. «Este mensaje puede comenzar de una sola manera: GRACIAS. Es la palabra que resume todo lo que siento por Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi, dos personas que son mucho más que mis entrenadores de los últimos cuatro años», escribió Podoroska, la semifinalista de Roland Garros 2020 y ex número 36 del ranking de la WTA.

«Ponerle fin a un vínculo tan fuerte siempre es difícil. Lo hicimos de común acuerdo, en los mejores términos y con el cariño que nos tenemos mutuamente por encima de todo. Les deseo el mayor de los éxitos y ojalá puedan ayudar en el futuro a otra colega tanto como me ayudaron a mí. Siempre acá (en su corazón)», cerró Podoroska su publicación con una foto de los tres.

Podoroska, actual 203ª del ranking mundial, será una de las integrantes del equipo argentino para los playoffs de la Billie Jean King Cup ante Brasil -del 11 al 12 de noviembre en el Tucumán Lawn Tennis- y fue invitada como figura al Argentina Open femenino. La rosarina jugará por primera vez el torneo de mujeres más importante del país (WTA 125, con 115 mil dólares en premios), que se desarrollará entre el 14 y el 20 de noviembre en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?