diciembre 6, 2022

le robaron dos vehículos en dos meses y lo balearon


El último suceso ocurrió el pasado martes alrededor de las 21 horas, en ese momento un vecino de 55 años, que intentaba ingresar con su auto a su vivienda ubicada sobre las calles en Ramón Franco y Quirno Costa en Remedios de Escalada, fue sorprendido por delincuentes armados, según precisaron fuentes policiales.

Mediante amenazas los delincuentes se subieron al Peugeot 208 y no contentos con haber realizado el robo con éxito, efectuaron disparos contra el vecino que culminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Posteriormente, la víctima de 55 años fue trasladada hasta el Hospital Evita de Lanús, donde recibió atención médica por la herida de bala recibida en su pierna, aunque sin correr riesgo de vida.

Leé también:

Detuvieron a una chica trans acusada de apuñalar y asesinar a su novio en Lomas

Un ladrón quiso robar un auto y el conductor lo mató de un tiro: mirá el video acá

El Gobierno impedirá que hayan nuevos beneficiarios del plan «Potenciar Trabajo»

La denuncia por el robo y el ataque fue radicada en la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada, dependencia en la cual ya se encuentran trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe recordar que es la segunda vez en dos meses que este vecino de Lanús sufre un robo, ya que, en el mes de septiembre delincuentes le robaron su camioneta tras resistirse a las trompadas a plena luz del día.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?