diciembre 6, 2022

Apareció la nena de Lanús que llevaba dos meses desaparecida


Según precisó la mujer, un sujeto de 32 años tenía cautiva a la menor y no le permitía retornar a su hogar. Las fuerzas de seguridad habrían dado con él gracias al seguimiento de un mensaje que habían enviado vía Facebook a mediados de septiembre, en el que supuestamente Yamila informaba que estaba bien. Luego del operativo, el hombre quedó detenido y la menor fue trasladada al hospital, donde aún permanece internada para controles ya que presentaba un cuadro de deshidratación.

Yamila.jpeg

Yamila se encuentra en el hospital en buen estado y pronto volverá a su casa en Lanús.

Yamila se encuentra en el hospital en buen estado y pronto volverá a su casa en Lanús.

Leer También:

Una línea de colectivos de Zona Sur cambia su número

“Fue muy lindo me llamaron del hospital llegue y estaba sentada cuando nos vimos nos abrazamos nos besamos y no nos soltamos más. Empezamos a llorar y empezó a contarme de a poco todo lo que le pasó. La tenían encerrada y a veces no le daban de comer”, relató Liliana sobre el reencuentro.

Después de dos meses y sin tener novedades hasta el momento, Liliana confesó que ya temía lo peor, pero finalmente la buena noticia llegó. “Esperé tantos días, tantas lágrimas, que ahora todo es alegría”, señaló Liliana, que agradeció a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de la niña en los últimos meses. “Gracias a Dios ya lo peor pasó y está bien, gracias todos por apoyarme y acompañarme”, destacó.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?