noviembre 28, 2022

un auto se estrelló contra la puerta de la pizzería Las Palmas


La víctima habría sido trasladada al hospital por el SAME, mientras que los comensales que se encontraban en el interior del local solo tendrían algunos golpes. «Los daños fueron materiales», sostuvo Miguel, encargado de la pizzería, en diálogo con el medio A24, haciendo referencia a los vidrios de la entrada y también a otros elementos del lugar que quedaron destrozados.

image.png

Un auto se incrustó en la entrada de la pizzería "Las Palmas", Lanús.

Un auto se incrustó en la entrada de la pizzería «Las Palmas», Lanús.

Leé también: El viaje del siglo: una familia lleva 99 años a cargo de la línea de colectivos más antigua del país

Según explicó, quien manejaba era un hombre que aparentemente se encontraba ebrio e hizo una mala maniobra. El conductor también tuvo que ser trasladado al hospital debido a los golpes que tuvo como consecuencia del choque.

«Nosotros ordenamos todo, vidrios y roturas, y seguimos con el turno de día», explicó Miguel, ya que en este momento el local se encuentra en funcionamiento y recibiendo a los clientes.

También remarcó que, recientemente, una mesa, que era la más cercana a la entrada, fue reemplazada por un árbol de navidad, y sostuvo que de no ser así y de haber gente sentada en ese lugar, el impacto podría haber terminado en una tragedia.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?