diciembre 6, 2022

Liga de España: Oscar Trejo dejó sin invicto al Real Madrid  | Con su gol, el mediocampista argentino le dio la victoria al Rayo Vallecano



El mediocampista argentino Oscar Trejo marcó el tercer tanto que le permitió a Rayo Vallecano vencer 3-2 a Real Madrid, vigente campeón de la Liga de España, y le impidió volver a liderar el certamen, en el único partido que cerró la fecha 13.

El volante santiagueño de 34 años, ex Boca Juniors, anotó de penal en la segunda parte. Antes habían convertido Santiago Comesaña y Alvaro García.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti habían logrado la igualdad provisoria en la primera parte a través del mediocampista croata Luka Modric, de penal, y el defensor brasileño Eder Militao.

De esta manera, Rayo Vallecano sumó su tercera victoria al hilo tras sus éxitos ante Sevilla y Cádiz, y subió al octavo lugar con 21 unidades.

La caída le impidió a Real Madrid, con 32 puntos, superar en la punta a Barcelona (34), el líder del torneo que este martes desde las 17.30 (TV: ESPN) visitará al Osasuna en el inicio de la fecha 14

Un poco antes se medirán Elche-Girona (a las 15) y Athlétic Bilbao-Valladolid (16, TV: ESPN).

Posiciones



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?