diciembre 6, 2022

River le ganó a Belgrano y logró la Copa Federal femenina



River le ganó esta sábado a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López en el partido final de la Copa Federal Femenina y se coronó como nuevo campeón del torneo.

La defensora Stephanie Melgarejo a los 28 y de la delantera Agostina Holzheier a los 43 minutos ambos en el primer tiempo marcaron para las «millonarias», que se quedaron así con la Copa Federal, un certamen que podría equipararse a la Copa Argentina del fútbol masculino.

River, dirigido por la cordobesa Daniela Díaz, formó con Lara Esponda; Andrea López, Santos, Laura Felipe y Stephanie Melgarejo; Agustina Vargas, Milagros Díaz y Justina Morcillo; Carolina Birizamberri, Agostina Holzheier y Martina del Trecco. Las «Millonarias» habían ganado su boleto para la definición después de haber vencido en la semifinal a Huracán por 3 a 1, con dos goles de Carolina Birizamberri y uno de Agostina Holzheier. Por su parte, Las Piratas -que acaban de ascender a Primera A- superaron a Rosario Central por 2 a 0, con dos tantos de Sabrina «Rayo» Maldonado.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?